EDIFICIO DE VIVIENDAS EN LARRAMENDI, 1. SAN SEBASTIÁN.

Domo antiguoEn este caso frente a las alternativas actuales como son la fabricación de recubrimientos de cobre o zinc en obra, de una estructura portante de hormigón, acero o madera, Composites Jareño ofrece una fabricación integral en taller. Un seguimiento cómodo y práctico hace más fácil su construcción, control de calidad, y validación mediante ensayos si ello fuese necesario antes de su colocación.

La ligereza de peso, la imposibilidad de desprendimiento de algunas de sus partes, la práctica inexistencia de estructura interna, facilidad de transporte y rápida colocación (habitualmente en un día) hacen junto a las ventajas intrínsecas de los Materiales Compuestos, que este sistema sea ampliamente usado por los profesionales del sector.

Sustituciones de antiguos torreones y domos en ruina, o construcción de nuevos, es una de las especialidades de Composites Jareño en las que aporta el saber hacer de la empresa en diseño, cálculo, ejecución y montaje "llave en mano".

 


Réplica en compositeDESCRIPCIÓN.
Mediante fotografías y mediciones in situ, se elaboraron los planos necesarios para la fabricación de modelo y moldes. Una vez construido el domo y premontado en fábrica, se desmontó el antiguo, procediéndose a izar la réplica en una sola pieza.

CARACTERÍSTICAS:

• 11,30 mts. de altura y 6,10 de Ø
• 1350 Kg.
• Montaje en 6 horas
• Sin estructura interna